martes, 6 de febrero de 2007

Autocine


A decir verdad hay un invento estadounidense que particularmente me hubiese gustado que hubiese cruzado el charco en nuestra infancia-adolescencia. El autocine.
Aquí en España el hallazgo se transformó en algo parecido pero ni de lejos equiparable. En la plaza del pueblo se llevaba uno su silla de casa para ver alguna peli de Cantinflas o algo peor.

En el autocine hubiésemos visto Hud, To kill a mockingbird, The misfits ...qué se yo.
O no.. Seguramente alguna que otra broza procedente del Hollywood más carpetovetónico..


1 comentario:

Administrador dijo...

A mi tambien me gustaban los autocines, hasta que vi la pelicula TARGETS (traducida como Míralos Morir o Cacería en el Autocinema) de Peter Bogdanovich.

Desde entoces me parecen una galeria de tiro al blanco....