jueves, 19 de julio de 2007

Parecidos razonables



Cuando el niño era niño era el momento de hacer esas preguntas: ¿Por qué yo soy yo y no tú? ¿Por qué estoy aquí y no allí? ¿Cuándo comenzó el tiempo, y dónde acaba el espacio? ¿No es la vida bajo el Sol sólo un sueño? ¿No es lo que veo, oigo y huelo sólo una ilusión de un mundo anterior al mundo? ¿Existe realmente el mal, y existe realmente gente mala? ¿Cómo puede ser que yo, que soy yo, no existiera antes de llegar a ser y que algún día ese que soy yo no será ya quien yo soy?.

9 comentarios:

barrilete dijo...

Agradecido eternamente...

Gino Bambino dijo...

Escena de exposición:

- "Paco, que cosa más fea....Paco, vamonos de aquí..."

Mike Majara dijo...

gran pelicula de spilberg sin duda y la replica de carton de blade runer muy buena tambien... ese tipo grando de detras quien es? chalton jeston?

Gino Bambino dijo...

es Steven Urkel hinchado por la cortisona

barrilete dijo...

IOsdeputal que los goldos también tenemos derecho a vivil...

Anónimo dijo...

y los flacos tambien tenemos derecho, dejar algo para comer goldos avariciosos!!!

Gino Bambino dijo...

Ya estamos..

Gordos y flacos..todos igual.
Los que somos guais guais somos los bizcos..Eso si que es una tara física en condiciones..

Anónimo dijo...

si hombre! lo unico bueno que teneis es que os toca mas loteria que los miopes y poco mas...

Gino Bambino dijo...

Cuánta envidia hemos venido soportando por parte de vosotros los miopes a lo largo de la historia..

Envidiosos!
Cochinos, marranos, cerdos americanos!