miércoles, 6 de febrero de 2008

Cardo rodante



10 comentarios:

Rafael Llorente Yepes dijo...

¡Oh, santo cielo! A mí me atacó uno pequeño y tuve que huir despavorido. No quiero imaginar la sensación de volver la cabeza atrás y ver que eso se te abalanza.

Al menos tengo el dudoso placer de ser el único superviviente de un ataque de cardo rodante. Escribiré mis memorias y serán un best-seller.

Gino Bambino dijo...

Luego quizás tengas la posibilidad de protagonizar el telefilm (porque será telefilm..)de tu historia junto a estrellas del celuloide como Jason Harver, Michael Jober o Steve Jender.. y con la aparición estelar de la niña Alison Mckinney como Lisa.

Anónimo dijo...

hablando de cardos rodantes... los gays como hacen el amor? vamos que mi progunta es por cual de las vias? porque por la via vaginal es imposible que ellos no tienen...

Anónimo dijo...

La vagina es a los gays lo que el cerebro a otros individuos, ni más ni menos.

Gino Bambino dijo...

Los gays son vaginas.
Vaginas invertidas.

Anónimo dijo...

La foto de arrriba, estas seguro qu eno es una viejita recien salida de la pelu?

Anónimo dijo...

este post es de mero transito no?

Gino Bambino dijo...

No, este post es mi obra magna.
Creo que depués de este parto ,después de generar mi gran epitafio artístico no queda más por hacer..

Rafael Llorente Yepes dijo...

Jolines, qué poco poética es Alejandra.

Son los pequeños detalles los que construyen las experiencias y los recuerdos más añorados.

He dicho.

Anónimo dijo...

http://tuetismo.blogspot.com/