viernes, 4 de abril de 2008

El cambiar


¿De dónde sale esa creencia extendida de que cambiar de opinión es malo? ¿De que sólo los caracteres volubles y flojos cambian de parecer? La verdad pura demuestra que rumiar sobre lo que acabamos de decidir, hasta el punto de sustituirlo por otra decisión opuesta o distinta, es propio de cerebros sofisticados y genéticamente avanzados. La tozudez, la imposibilidad de cambiar de opinión, aferrarse siempre a lo mismo es propio de sistemas cerebrales poco evolucionados.

(Eduardo Punset)

Dedicado a todos aquellos que ensalzan el inmovilismo y lo defienden como virtud y modo de vida.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberias cambiar esta entrada...

Gino Bambino dijo...

Lo debería hacer, si.

Y cruzarte la cara.

Gino Bambino dijo...

Y Topacio..Qué clase de nombre es ese? De mariconista?

Anónimo dijo...

Dios mio que de agresividad y homofobia hay en este blog. Si tanto hablas de rectificar: creo que gino deberia de ser el primero en hacerlo. adios.

Anónimo dijo...

Me caes bien, no no me caes bien , bueno si me caes bien , no mejor no , mejor si qu eme caes bien , nada que no.

Anónimo dijo...

Fernandel tiene algo que atrae, no se qu ecoño es pero atrae

Rafael Llorente Yepes dijo...

Me ofrezco voluntario para aplicar la eutanasia a todo aquel invitado/anónimo que no hace más que tocar los huevos sistemáticamente.

¿Tan triste es vuestra existencia que sólo sabéis joder al prójimo? ¿Queréis un poco de atención? Venga, vale, os hemos visto. Ahora esbozamos un forzado amago de sonrisa y ya podéis desaparecer.

Gino Bambino dijo...

jolines con el rafa..

Anónimo dijo...

rafa eres gay?

Anónimo dijo...

rafa, registrarse es de debiles

Anónimo dijo...

mamma mia! en esta entrada hay mas tension que entre las piernas de jennifer lopez.... (este chiste lo dicen en una teleserie americana que no me lo he inventado yo)

Anónimo dijo...

rafa hijo mio no tienes ni idea de lo que es tocar los huevos. tocar los huevos con un comentario seria hacer publica tu homosexualidad y de lo mucho que te gusta saborear esperma en vaso de tubo.