lunes, 19 de mayo de 2008

Stereo-tipos


Uno se acerca a multitud de eventos culturales en busca de amplitud de miras, de amplitud de experiencias y buscando acrecentar el exiguo bagaje artístico propio y siempre acaba encontrándose el mismo perfil de persona pseudo-izquierdista, moderna, progresista y super-enrollada. Siempre los mismos círculos de vanguardia y estética que creen acaparar razón y justicia social a partes iguales.

Se echa en falta otros tipos de puntos de vista (que no tienen por qué ser cercanos a nuestro modus de vida - que ya decía el sr. Punset que la capacidad del cambio de opinión es síntoma de cerebros despiertos).

12 comentarios:

Rafael Llorente Yepes dijo...

Yo mismamente acudo a multitud de eventos culturales y me considero prototipo de público de estos lugares. Mi perfil se ajusta a pies juntillas al de una persona moderna, progresista y super-enrollada. Acaparo razón y justicia a partes iguales (no es sólo que yo lo crea, sino que realmente es así).

Gino Bambino dijo...

No, tu no eres prototipo.
Tu eres único.

Rafael Llorente Yepes dijo...

Mmmmmmmmmmuá

Anónimo dijo...

nos estas nada mal en estas fotos tuyas de la comunion. por que te teñiste?

Anónimo dijo...

no juzgues y no seras juzgado. tu en que grupo estas???? en grupo cree la gente que estas???? en que grupo te gustaria estar???


solo las pintas y en el mejor de los casos una breve conversacion te hacen saber de que va cada uno???? hay mucho mas al otro lado.conocer a alguien si que es un arte.el prejuicio es de vagos.

de todas maneras: si vas a ver arte que mas te da quien te rodee?
piensas mas en el de al lado que en lo que ves u oyes????


el problema del arte hoy en dia es que estan tan manido y sobado que la gente disfruta mas diciendo que ha ido a una galeria de arte en londres durante una escapadita con su amiga erasmus que estando en la propia galeria.

Anónimo dijo...

A mi me gusta la mortadela

Mike Majara dijo...

a mi me gusta el jamon pata negra, el tinto rioja y el queso manchego curado. lo demas no me gusta nada.

Anónimo dijo...

tu siempre tan exquisito, señor dildo de diamantes

barrilete dijo...

Al margen de los pseudointelectuales de postal y los modernitos pop. Sin duda alguna la peor lacra existente son los descendientes de los nuevos ricos producto de la cultura del pelotazo-ladrillazo.

Anónimo dijo...

Nuevos ricos? existen? que me dices de los nuevos pobres? mira que son mariquitas y llorones.

Anónimo dijo...

la diferencia entre los niñitos pobres y los niñitos ricos es que los niñitos pobres van un modelo de play station mas retrasados que los otros...

Anónimo dijo...

que sabio eres rafael llorente