lunes, 23 de febrero de 2009

El chico de la moto es el rey



12 comentarios:

Mike Majara dijo...

la ley del ojete. pelicula defraudadora con gran reparto, mejor fotografia y actuaciones discretas. sin dudad esta mejor el libro (y eso que no me lo he leido)

Anónimo dijo...

miguel , si no vas a hacer un comentario capaz de mejorar el silencio, no lo hagas
lefa = Miguel

Anónimo dijo...

amigo anonimo que te refugias en la cobardia del que no tiene nombre y a ritmo de galope increpas todo acto de expresion libre pensante, solo decirte:

eres un verdadero mentecato!

Gino Bambino dijo...

No, si la crítica es buena.
La lefa es mala.

Anónimo dijo...

ummmm mentecato, que rica palabra,
miguel =1
lefa =2

Anónimo dijo...

en un partido benefico contra la lefa Tu serias el portero pa*b*lo.

Anónimo dijo...

La lefa no es mala gino, preguntate: como serian las pajas sin ella?


yo te lo digo: aburridas.

Rafael Llorente Yepes dijo...

Yo tengo las respuestas: una paja sin lefa sería lo que llamamos una paja de fogueo.

Anónimo dijo...

yepes eres un bobo redomado (y lo sabes)

Gino Bambino dijo...

jaja, te llamaron bobo...jaja

Anónimo dijo...

el chico de la moto es el guei. jijij. guei, jijiji, gay, jijiji

Rafael Llorente Yepes dijo...

¿Bobo redomado? Estaba preparado para encajar de lleno un "mentecato", pero esto me ha descolocado. Sin duda.