jueves, 5 de marzo de 2009

Me llaman conejo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llaman conejo me levanto por las mañanas y se perfectamente q hay en el espejo

me llaman conejo y voy dando tumbos en el barrio con mis grandes orejas se ven desde lejos me
llaman conejo intento hacer las cosas bien pero siempre termino besando el suelo

me llaman conejo si crees q es facil mi vida espera a ponerte en mi pellejo

Me llaman conejo tengo un sueño q persigo pero joder cada dia esta mas lejos

me llaman conejo llego tarde quiero correr pero dios mio me siento viejo

Me llaman conejo No tengo un plan para estos puse mis huevos en un cesto aposte una parte y me robaron el resto

me llaman conejo y lo toque con mis dedos voy a intentarlo de nuevo apesar de q muchos me dieron por muerto xD

Me llaman conejo pero n tengo suerte chico mira a mi alrededor y todo parece un mal sueño

Me llaman conejo y sigo mi camino y sigo mi paso firme aunq parezce q voy para atras como un cangrejo

Me llaman conejo me repartieron malas cartas en esta partida pero sabes? n me quejo

Me llaman conejo me tienes delante crees q miento?en tus ojos me reflejo

Anónimo dijo...

Por entre unas matas,
seguido de perros,
no diré corría,
volaba un conejo.

De su madriguera
salió un compañero
y le dijo: «Tente
amigo, ¿qué es esto?».

«¿Qué ha de ser?», responde;
«sin aliento llego...;
dos pícaros galgos
me vienen siguiendo».

«Sí», replica el otro,
«por allí los veo,
pero no son galgos».
«¿Pues qué son?» «Podencos».

«¿Qué? ¿podencos dices?
Sí, como mi abuelo.
Galgos y muy galgos;
bien vistos los tengo».

«Son podencos, vaya,
que no entiendes de eso».
«Son galgos, te digo».
«Digo que podencos».

En esta disputa
llegando los perros,
pillan descuidados
a mis dos conejos.

Los que por cuestiones
de poco momento
dejan lo que importa,
llévense este ejemplo.

Mike Majara dijo...

descojono con lo de: "no quedan zanahorias" (no lo pillo pero el tono es gracioso, asi un tono como de sorpresa que hace el conejo ¿no?)

Anónimo dijo...

Gino molabas mas cuando colgabas post aburridos y bodrio-culturales y no ahora estos videos de muchachada que estan guapisimos y son superdivertidos.

Anónimo dijo...

el que ha escrito el anterior comentario es un gilipollas

Anónimo dijo...

perdon.

fdo: pio baroja.

Rafael Llorente Yepes dijo...

Siento desilusionaros, pero no voy a comentar este post.

¿Que por qué? Pues porque no he visto un conejo en mi vida.

Anónimo dijo...

ni tan siquiera un conejo, el animal propiamente dicho?


¿eres virgen?

Rafael Llorente Yepes dijo...

Yo es que estoy chapado a la antigua. No veré un conejo hasta el día de la boda. Será entonces cuando mi suegro me pondrá un cinturón-canana y un chaleco de camuflaje y me hará ir con él a cazar, a contar chistes verdes y a fumar puros.

Anónimo dijo...

la imagen es dramatica

Anónimo dijo...

que imagen pedazo de imbecil?

Anónimo dijo...

la tuya tratando de ponerte unos panties rosas de una talla mas pequeña de la que normalmente utilizas cuando realizas tu numerito de la mazorca, cretino

Anónimo dijo...

no mejor esta imagen:

la cara de tu novia cuando te pillo comiendote sus supositorios contra el estreñimiento.

Anónimo dijo...

Jajajajaja Los supositorios no se comen.

Anónimo dijo...

ya. pero tu sí te los comes.