domingo, 8 de abril de 2012

Pearl Jam Amongst the Waves

15 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenos eran estos tipos y ahora se han quedado en un aburrimiento, predecibles y trasnochados.
siento comunicar que el tema este es lo de siempre y no aporta nada nuevo, joder, aquellos discazos de los noventa: ten, vs, vitalogy, joder esos si eran los autenticos pearl jam reyes del grunge!

Rafael Llorente Yepes dijo...

No carga el vídeo.

El pavo que sale no será el de la fotito de la portada del disco de otra entrada anterior...

Anónimo dijo...

esta gente representa, la que nunca sere, y me jode

Anónimo dijo...

si lo seras
algun dia seras gilipollas
te queda poco amigo
sigue luchando
imbecil

Anónimo dijo...

si tio...un gilipollas con clase...yeah

Anónimo dijo...

clase? a orinarse fuera de la taza y no recoger las migas de la madalena llamas clase?
jajajajaja en que mundo vives muchacho, tienes menos talento que un foca monje chupandole el culo a un pingüino!

Anónimo dijo...

me inquieta que aparezca la hora en la que alguien junta foca monje, culo, chupar y pinguino en la misma frase

Gino Bambino dijo...

Ni se te ocurra volver a hablar de Pearl Jam con esa indecencia y soltando tanta mierda por la boca, ¿Me oyes, gusano?. Si no que venga Gene Simmons y te de un beso de tornillo..

Anónimo dijo...

gene simmons, el que vende sartenes de madrugada en el canal de teletienda, ese, ese me come todo el cipote amigo...

Anónimo dijo...

jjajja imbecil, es mi novia la que te come el cipote amigo... esto.... ummm.... no se que me da que esto no deberia de ir asi.... no se no se... no lo veo....no... no lo veo...

Anónimo dijo...

los dos ultimos comentarios representan lo que este blog ha venido a convertirse: una puta mierda.

Anónimo dijo...

hola chicos!! una pregunta...alguno de vosotros lleva en su bolsillo una foto de William Katt para sentirse mejor en los momentos que se siente mas solo??

Anónimo dijo...

Pepote versus Cipote

La historia se repite.

Anónimo dijo...

William Katt dice jajajajajaja
jajajajaa
jajaja
me mondo
jaja
ja


...
¿Quién es William Katt?

Anónimo dijo...

el de la foto que llevo en el bolsillo