miércoles, 26 de septiembre de 2007

Ahmadinejad en Columbia



Interesante el recibimiento al presidente de Irán en un foro de la Universidad de Columbia. El rector no dudó en darle cera en su discurso a pesar de venir invitado.
"Usted se comporta como un mezquino y cruel dictador por apoyar a grupos terroristas y no respetar los Derechos Humanos". También le dijo que su negación del Holocausto sugería que era "descaradamente provocador o increíblemente inculto."

A la pregunta de por qué ejecutaba homosexuales en Irán, Ahmadinejad
dijo: "En Irán no tenemos homosexuales como en su país. No tenemos este fenómeno. No sé quién les dijo que lo tenemos",ante las risas incrédulas de la audiencia. (Poca gracia tiene tal cosa).


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta , aunque le huelan los pies

Gino Bambino dijo...

No lo sabía.

Anónimo dijo...

yo que soy coprofago doy fe, vi a la cobra lamerle el dedo gordo sin miramiento y con el pene semierecto.

Anónimo dijo...

joder esto es una mierda, tan malos son mis comentarios qu ese me distingue aun siendo anonimo??

Mike Majara dijo...

hola, alguien ha visto a mi perro sppanky?

Rafael Llorente Yepes dijo...

Pues a mí me parece una falta de respeto ensañarse así con un invitado.