lunes, 10 de septiembre de 2007

Qué facil



El huevo amarillo es una trepidante aventura de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Gino Bambino, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los bizcos, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley...



Hace una tarde de sol.
¿Qué hacer?.
Coger el coche. Conducir por Castilla.

Suena Rock´n roll.
It´s so easy.

Eso si, sin hacer el hortera..

5 comentarios:

barrilete dijo...

Castrojeriz imagino en buena compañía.

Gino Bambino dijo...

Buena, zi zeñó.

El huevo amarillo aún sigue llevándome de aquí pallá y de allá pacá..

Mike Majara dijo...

mi tia tiene un opel corsa matricula SS-5322-AJ que es verde creo.

que tal en castrojeriz?

bien

Hizo calor?

no hizo frio

mañana quedamos a tomar un vino?

no tengo que depilar a mi erizo

FIN

Rafael Llorente Yepes dijo...

El huevo amarillo es bonito. Su color es bonito y escapa a la moda de coches negros con cristales negros y apariencia de blindaje hostil.

En cuanto termine de pagar las llantas me lanzo a por una ametralladora, a ver quién me tose luego.

Rafael Llorente Yepes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.