martes, 24 de junio de 2008

Estamos en crisis




El baile es atemporal y personal

11 comentarios:

Anónimo dijo...

dejad de hablar en frances

Anónimo dijo...

San gayer and boyer se acerca

Rafael Llorente Yepes dijo...

El mar se acerca entonces; toma protagonismo día tras día. "La era del mar", una canción típico exponente del pop elegante con que La Unión nos obsequiaba, se revela premonitoria a más no poder.

Anónimo dijo...

mira que estas pesadito con lo del delta.... porque no hablas de los papa-delta que eran unos snacks fabulosos que a todos nos gustaban

Anónimo dijo...

A mi no me molesta que el bizco hable del delta, me molesta mas que rafael llorente hable

Anónimo dijo...

pablo 1
rafael 0

Gino Bambino dijo...

A mi me gusta que, vosotros, todos mis amigos juntos, esteis aquí junto a mi, en mi blog.

Os doy las gracias.
Os quiero mucho.


(ahora es cuando rompo a llorar)

Rafael Llorente Yepes dijo...

Yo me atrevería a ir más lejos incluso:

Pablo 2
Rafael 0

Anónimo dijo...

Soy pablo, cuando te he metido el gol que no me he enterao

Anónimo dijo...

cuidadito rafael llorente yepes y mas apellidos que desconocemos, a pablo no le sale esperma, le sale toffe.

Mike Majara dijo...

Doy fe de esto. yo lo he visto con mis propios ojos! es toffe seguro! lo que no se es si sabe a toffe...