jueves, 7 de enero de 2010

Atrás con la negatividad

82 comentarios:

Mike Majara dijo...

yeahhhh gino ha vuelto!!!!! gran escena del pajaro espino con richard chamberlain y va-gina davis....

Gino Bambino dijo...

Va-gina coño-brigida

Mike Majara dijo...

va-gina lolo-frigida (lolo esta como un bolo ya sabes...)

Rafael Llorente Yepes dijo...

Io me saqué unas tuttis fottos con Lolo.

Me gustaba sostenerlo en mi regazo, notando por fin el calor de un cuerpo ajeno al mío.

Qué bonito es crecer y descubrirse uno mismo.

Anónimo dijo...

la tia no lleva sujetador verdad?

Anónimo dijo...

si cierto. en eso se parece a tu tia que la muy fresca baja a por pan y huevos sin ropa interior!

Anónimo dijo...

rohmer para siempre

Mike Majara dijo...

has visto? has visto? ocho comentarios con esta entrada en solo una semana, ves? joder tio eres mejor que los beatles coño!

Dildo de oro dijo...

Cuanto gafapastas y alternativillos de mielda abundan por los museos...

Anónimo dijo...

ya esta el goldo sacando punta a todo, si es q ueeeeeee! joder mira el lado comico de la escena que es muy divertida (yo he sonreido dos segundos)

Rafael Llorente Yepes dijo...

a mi esta escena me hacia mas gracia cuando era yo el que no llevaba sujetador

Anónimo dijo...

calla golfo que ya te estoy viendo con esa camiseta ajustada que llevas de cola-cao marcando pezones pirataaaa

Anónimo dijo...

si te fijas bien los pezones coinciden con las oes

la cobra dijo...

me tatue dos "B" en las nalgas en homenaje a Brigitte Bardot y cuando se lo enseñe a mi novio me pregunto: ey tio quien es "BoB"???

Rafael Llorente Yepes dijo...

Me mondo. Me estaba riendo tanto que una de las veces se me ha escapao un cuesco.

Reíos, pero es cierto.

Gafapastacomemuseos dijo...

Alguien dijo que Miyazaki tiene nuevo flim llamado "Ponyo"...

Anónimo dijo...

Eh, Gino, coño, no nos tengas así...

Anónimo dijo...

Gino joder cuelga mas mas tu blog es nuestra droga nos nos dejes asi, danos mas mas mas, otra mas la ultima danos la ultima joder enrollate estoy mu chungo dame algo pal body, joder mañana te consigo la pasta pero dame mas una mas ufff que chungo tio ufff toy con el monazo ufff arrrrghh offff aooffff caaaah llama al samur llama al samur uffff

Anónimo dijo...

al samur? cual , el de los patucos chamuscados... tienes lo que te mereces nenaza

Anónimo dijo...

durara mucho este silencio?

Anónimo dijo...

Romperélo.

Anónimo dijo...

o rompes tu silencio o te rompemos el cero sesualrrr

Anónimo dijo...

Mi cerito hace mucho que fue violentado. Seguro que lo tuyo no es nada comparado con lo que he sentido.

Ahora mismo estoy serio.

Anónimo dijo...

Ahora mismo vuelvo a sonreir.

Anónimo dijo...

eso se llama "encuentro prostatico"

Anónimo dijo...

ya esta el yepes metiendose un dedo en el culo, anda que

Anónimo dijo...

Claro en caso de yepes no es encuentro , sino reencuentro

Uno que no es el Yepes dijo...

Eh, tíos, no os metáis conmigo. Meteos en mí.

Anónimo dijo...

caramba que tal estas chasey lain????

Rafael Llorente Yepes dijo...

En los museos no se liga.

En los museos no sé ligá.

Anónimo dijo...

C'mon!!

Anónimo dijo...

otra entrada por favor, solo otra, una mas, venga va, la ultima por favor , solo otra , va, dale, otra ,venga, va vamos, dale, joooo, porfi, va

Ano de mimo dijo...

Un blog no se puede dejar así. O se sigue con él o se le elimina.

Lo dicen los cánones griegos de estética e internet.

Hablando de griego...

Anónimo dijo...

... por lo menos despidete de nosotros... no se puede ir uno asi, a la Francesa, sin dar explicaciones y dejandolo todo colgado... fuimos tus fans bloggeros... al menos un gracias y un adios...

Uno que pasaba dijo...

Desde que conoció a Rafael Llorente Yepes, Gino no es el mismo. Mira por eincima del hombro a los demás.

Anónimo dijo...

¿Eincima? ¡Pero qué...!

Ogino Bambino dijo...

....adios....soy gay

Anónimo dijo...

¡Gino, manifiéstate!

Anónimo dijo...

gino vagino

Anónimo dijo...

Y pensar que cuando Gino empezó su blog las corridas de toros aún eran legales en Cataluña... ¡Anda que no ha llovido desde entonces!

Anónimo dijo...

La tía no se sucidió. La mató el Gudi Alen ese reventándole la mandíbula con su enorme polla (lo sé porque, la zorra esa, era mi hija).

Anónimo dijo...

41, comentario 41, sabeis como me joden los numeros no redondos, ahora tendre que escribir otros 4 contanto este para llegar a los 45. no me jodais machos, no me jodaisssss

Anónimo dijo...

Yo también quiero llegar al 45. Si todo va bien, espero hacerlo dentro de 10 años.

Juaa juaaa juaaa (risa estrepitosa y delirante)

Anónimo dijo...

Si quieres estrépito, lo podemos hacer tú y yo esta noche.

Jijiji (risa nerviosa).

Anónimo dijo...

45


jijijiji(risa estupida imitando a karmele Marchante)

Anónimo dijo...

46...te jodes perfeccionista.
ahora llega a las 200

Anónimo dijo...

con 50 es suficiente

Anónimo que no cuenta dijo...

¿Y cuántos van por ahora?

Anónimo dijo...

FATBOY SLOWHAND FORCED TO OPEN THE WALLET

Anónimo dijo...

gino a mi me gustaba tu blog

Mickelo


vuelve coño, me gustaba.

Anónimo dijo...

51 ya

Anónimo dijo...

HOLA SOY UNA COMPAÑERA DE TRABAJO DE ALVARO QUE ESTOY LOQUITA POR EL. DE CASUALIDAD ENCONTRE ESTE BLOG QUE RECONOCI SUYO AL INSTANTE. ME PONGO CACHONDA DE PENSAR QUE ESTOY AQUI ESCRIBIENDO Y QUE EL NO SEPA QUIEN SOY. AHORA MISMO TENGO EL CHOCHITO MUY MOJADITO JIJIJI ME LA METES BIZCORE?

Anónimo dijo...

me encanta esta entrada creo que es la mejor que has hecho en meses....

Anónimo dijo...

bizco vuelve al blog por favor te lo pedimos, venga que no volvemos a insultarte ni meternos con tus taras, va , venga jorobado de los cojones!

Woody Allen dijo...

llevas un año sin subirte nada y ya estoy harto de entrar aquie diariamente, sabes lo que te digo: que te den polculo! me voy para siempre.
Fdo: Woody Allen

Anónimo dijo...

por lo qu e ami respecta no dejare nunca d poner un comentario a la semana en esta entrada aunque sea la ultima de este magnifico blog. jajajaja
caca

Anónimo dijo...

El blog de mickelo es mucho más mejor

DIA% dijo...

Mi blog es el mejor en relacion calidad-precio.

Anónimo dijo...

Esta entrada quizá hasta acabe con más comentarios que las del Mickelo.

Anónimo dijo...

que estupidez. mikelo sobrepasa las 120 en una, y eso huele a record capullinesssss jajajaajaj idiotas

Anónimo dijo...

sobrepasa los 120 kilos? a veinte uñas yal!!!

Fdo.: Mondongo's power

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ES LA REPERA, SIGUE ASI YEPES!

Rafael Llorente Yepes dijo...

¿Mande?

Anónimo dijo...

GRABAME UN CD BIZCOREEEEE

Anónimo dijo...

que triste ...
los tres entramos a ver si bizco resucita...

Anónimo dijo...

si gana el PP las elecciones, el bizco volvera fijo

Anónimo dijo...

bizco si tu te presentases a las primarias del psoe te votaria sin dudarlo ni un solo instante

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si al final el Allen se la llevó al huerto en el filme?

Anónimo dijo...

bizco vuelve y por favor comele la cabeza al goldo para que no vuelva.

Anónimo dijo...

bizco t e gusta aq e te yamen asin por tu tara visual =?

El famoso hombre-men dijo...

No le gusta que le llamen desde Yemen a horas intempestivas, pero sí le gusta que le llenen de pétalos las rosas.

Identifique el elemento extraño. Razone su respuesta.

Anónimo dijo...

el elemento extrano es "que le llenen" y yo digo: que le llenen el que? se entiende que el culo, pero no me atrevo a asegurarlo...

El famoso hombre-men dijo...

Releo el comentario y me sorprendo a mí mismo.

El elemento extraño soy yo jijijiji (risa extraña)

Anónimo dijo...

NO CIERRES NUNCA ALVARO O ME QUEDARE SOLO.

MICKELO.

Anónimo dijo...

felices vacaciones de veerano tio

Anónimo dijo...

que tal os va el verano parejita?

Anónimo dijo...

feliz verano chicos


tus tios de miranda.

Anónimo dijo...

feliz otoño chicos.

tus primos de canarias.

Anónimo dijo...

feliz vispera de san pelayo, que lo paseis bien parejilla

Anónimo dijo...

como me jode que hayas madurado antes que yo. en fin adios alvaro.

Anónimo dijo...

toda esta gente en cuanto les deje su novia vuelven fijo...

Anónimo dijo...

la mia me iba a dejar pero despues de la paliza se lo penso dos veces y bueno... ahora me esta haciendo la tortilla de los viernes.