viernes, 2 de diciembre de 2011

Back Again madafakas

Hola tios. He vuelto.

Han pasado 2 años desde que entre en Nanclares. Depues de verme turbiamente envuelto en aquel malentendido del trafico ilegal de vaginas de nutria esos cerdos del WEATHKZ me pillaron de camino por la interestatal hacia Llodio:

- "Buenas noches hijo, documentacion".
- "Malditos nazis, hijos de pe.., vosotros matasteis a Ladi Di".

Despues de aquello fui internado en Nanclares. Me hice muy amigo de un marfileño que fue muy cariñoso conmigo. Alli gracias a que me saque el Curso de Graduado en E.S.O de CCC y que tuve que delatar al Goldo como cabecilla de aquella pesadilla de las nutrias pude salir.

LLevo 2 años y varios dias documentandome para mi primera entrada en el Blog. Queria que fuese especial. 2 años y pico dedicados a que esta entrada fuera perfecta.

Por eso ahi va:

39 comentarios:

Anónimo dijo...

magnifica entrada!!!...bro meaba, a proposito no sabras donde encontrar al goldo, me interesaria conseguir alguna que otra vagina de nutria...ya sabes tu...

Mike Majara dijo...

Genial, y va en serio, tu mejor entrada en dos malditos años de barbecho agonico.
Si te das cuenta tu ultima entrada, esa de Woody Allen ligando, cosecho numerosos comentarios a lo largo de tu oceano de silencio lo cual quiere decir algo ¿no?
Me alegro de que hayas vuelto a cultivar este espacio selecto del que nunca te debiste marchar.
Saludos Alvaro desde la finca "Ambiciones" Ubrique. Ahora estoy alli de mamporrero, ya sabes ayudando a los toros sementales a... bueno ya sabes.

Anónimo dijo...

riO GETE. jajajajajaaj
seguro que huele a mielda.

bueno han sido dos años de silencio, pero han merecido la pena, esta entrada es de tus mejores!

si ves al Goldo le das recuerdos, hace años que se marcho de este rollo podrido llamado blog, ahora anda a la busqueda de los 1000 amigos en facebook
si ves a mikelo dile que al final que si, que lo hare sin vaselina (por probar)
si ves a la cobra le dices que me debe 40 centimos.
y si ves a yepes enhorabuena, algunos dicen que desde que invento ese elixir para hacerse invisible se pasa el dia en el vestuario femenino del centro civico rio vena,

Anónimo dijo...

Enhorabuena por volvel. Aqui estamos tus verdaderos amigos.

Fdo: Himmler, Hitler, Hess, Boormann.

Rafael Llorente Yepes dijo...

¿Soy yo el único que echa en falta el río en la foto? ¿Para qué una señal que anuncia la presencia de un río si nada más apunta que ahí exista un río? Es una tapadera, joer.

Anónimo dijo...

tio es una metafora...el rio eres tu..fluye...

Gino Bambino dijo...

Joder tio, la de horas que me he pasado yo en el vestuario esperando al equipo de badmington femenino del centro civico rio vena..
El goldo se mudo a Montana. Se dedica a aparear cabezas de ganado. Por las tardes pasa el tiempo en camiseta de tirantes delante de la tele viendo a los Dildos de Arkansas contra los Blowjobs de Wisconsin y estrellandose las latas de cerveza contra la cabeza maldiciendo su suerte por no haber aceptado aquel curro de bedel en el Colegio Jesus y Maria..
Mickelo fuerza a Yepes a mantener coitos otales cada tarde desde hace ya 4 años.
Yepes para canalizar esta experiencia ha abierto un blog.

Rafael Llorente Yepes dijo...

¿Mande? Estoy un poco teniente.

Chof chof.

Anónimo dijo...

Creo que los comentarios estan tomando un aire demasiado barriobajero , sordido e inmaduro...propongo que todo esto cambie de una vez por todas negando el acesso a yepes , bizco y mikelo a todos los blogs, creo sinceramente asi conseguiremos el nivel adecuado de calidad que estos blogs se merecen ...a proposito yepes, creo me deje las gafas en la mesilla

Anónimo dijo...

Creo que los comentarios estan tomando un aire demasiado barriobajero , sordido e inmaduro...propongo que todo esto cambie de una vez por todas negando el acesso a yepes , bizco y mikelo a todos los blogs, creo sinceramente asi conseguiremos el nivel adecuado de calidad que estos blogs se merecen ...a proposito yepes, creo me deje las gafas en la mesilla

Anónimo dijo...

Tras 37 como celador mamando pollas a todos los pacientes se da cuenta de que se escribe con "c" y no con "f".

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaa
los dildos de arkansas y los blowjobs de wisconsin
jajajajajajaja me troncho

Anónimo dijo...

sabes gino??? seria super gracioso que ahora no volvieras a escribir otra entrada hasta dentro de un par de años...jajaja (risa bienal)

Anónimo dijo...

gino no eres bizco tio, solo que tienes un ojo tan bonito que el otro no para de mirarlo

Anónimo dijo...

jajaja que comentario tan bueno este último

Yo tengo un ojo tan bonito que los otros dos no paran de mirarlo.

Anónimo dijo...

lo unico que alvaro busca con ese efecto ocular es encontrar el mas alto grado simetria ...es un perfeccionista.

Anónimo dijo...

tras 37 años como felador de hospital (seccion geriatrica) creo que se de lo qu ehablo cuando digo que esta entrada es intragable

Anónimo dijo...

Pablo te hace una copita esta noche?

Florencio Cenizo dijo...

Por favor, un poco de cuidado que puede haber niños delante y sois una mala influencia para ellos.

El río Gete no carga, por eso no se ve en la foto.

Gino Bambino dijo...

No os voy a complacer con la falta de mis entradas. Por cierto tengo entradas para un musical llamado Cartòn. Aunque creo que ya lo teneis todos..

barrilete dijo...

Ataque de nostalgia promocionado por ginebras Tanqguay....

hijodemilpadres dijo...

la seccion de flauta nardina escalonada, incluido IDOWU perfora baldosas espera tu visita en Nanclares...

Anónimo dijo...

vaya vaya que poder de conviccion tiene gino, vuelve tras 2 años de ausencia y el goldo le sigue como un corderito, muy bonito chicos , muy bonito ¿ que sois siameses?

Gino Bambino dijo...

digamos que si,en mi cuerpo esta el cerebro y en el de barrilete lo demas

Anónimo dijo...

diego es siemaes del bizco
pablo de mikelo
y yepes ?
yepes es siames de su ano.

Anónimo dijo...

el ano tiene el cerebro y yepes todo lo demas

Gino Bambino dijo...

Sois unos cabrones. Le dije al Goldo que no se preocupara, que aunque os había dado la espalda repugnantemente, que aunque se había portado como un verdadero hijo de mil perras con vosotros, que aunque de forma nauseabunda me confesò que se iba a otro ambiente para buscar a otra gente de más categoría, que lo ibais a recibir bien...Y mira.

Anónimo dijo...

joooooo es que en el recreo se come siempre mi bocadillo!!!

Anónimo dijo...

Yepes,tanto el comite evaluador como yo , creemos que no eres apto para el cambio de sexo que deseas, lo siento...en serio

Anónimo dijo...

...seguiras siendo una mujer con un clitoris de 12 centimetros y tan ricamente!

Miguel dijo...

Yepes, si no tienes nada que aportar, piérdete loser!!!

Rafael Llorente Yepes dijo...

¡Cómo que 12 cm! Ya serán cerca de los 20.

Anónimo dijo...

Gino ¿Porque has tenido la necesidad de volver? A mi me gustaria saberlo.

Gino Bambino dijo...

He tenido que volver porque millones de adolescentes y mi club de fans así me lo hicieron notar. Por eso y porque siento la necesidad de echar por la boca mierdas mil.

Anónimo dijo...

jijiji (risa siglo XVII) sutil ironia la de vuesa merced...jijiji(risa siglo XII)quiza no ha reparado que madame Yepes hace tiempo que se fue corriendo detras de el cochinillo ...pfffffff

Anónimo dijo...

Enhorabuena por volver Alvaro, se te echaba de menos. Gracias

Anónimo dijo...

Río Gete... jajaja muy bueno... ahora lo pillo

Anónimo dijo...

en un acto de suprema genrosidad dono todos mis comentarios a gino
..la cobra volviendo al blog... mmmmmmm.... looser!!
Por Anónimo el Hola de nuevo amigos el 11/12/11

¿Ese vídeo pertenece al casting de Laika? Jijijiji risa de casting
Por Anónimo el Hola de nuevo amigos el 11/12/11

8 entradas del as cuales 6 son mias...no esta nada mal..."eres de puta madre tio, genial, uaouuuuuu eres la host"este es de mi madre...
Por Anónimo el Hola de nuevo amigos el 10/12/11

tipico ...muy tipico
Por Anónimo el Hola de nuevo amigos el 10/12/11

Si quieres ver un buen cohete, yo te lo enseño.
Por Ceferino Zumbón el Hola de nuevo amigos el 9/12/11

Pablo no te descargues y veas "the human centipede" no lo hagas , es un consejo de amigo. no lo veas. para mis es tarde ahora.
Por Anónimo el Hola de nuevo amigos el 9/12/11

lo se, ero no os hagais ilusiones, mi intencion tansolo quitar protagonisno a la llegada de Gino, es una entrada destructiva , como todo yo...alguien quiere ver los huesos de pajaros que tengo guardados??
Por Anónimo el Hola de nuevo amigos el 9/12/11

Hey Pablo, me alegro de que hayas vuelto, felicidades! Tus entradas siempre fueron las mas originales y ocurrentes! molas macho!
Por Mickelo el Hola de nuevo amigos el 9/12/11

eres de puta madre tio, genial, uaouuuuuu eres la host.... cierra ya pelmazo! (el video no carga) (jijiji rasa cargadora)
Por Anónimo el Hola de nuevo amigos el 9/12/11

eres genial tio
Por Anónimo el Hola de nuevo amigos el 9/12/11

Jajaja como eres me troncho con tus ocurrencias, gracias por ser como eres...jajaja
Por Anónimo el Hola de nuevo amigos el 9/12/11

Anónimo dijo...

Me da pena que Tuetismo haya cerrado de nuevo. En serio me gusta el blog de Pablo. En fin, ojala vuelva pronto.