sábado, 11 de febrero de 2012

Reflexiones en torno al 1º Encuentro Bloguero en Vitoria/Gasteiz

1- Lo más fecundo de la noche fué conocer que Pablo es un 5 (que no denota mediocridad, sino el tomar conciencia de las limitaciones de cada uno), que yo soy un apestoso y nada brillante 4 y que Marta y Miguel tienden a la excelencia con sendos nueves. 2- Gustavo corroborò que el título de su blog se ciñe completamente a la realidad. 121 días sin tele y nosotros sacando temas de televisiòn.. 3- Marta clava el baile de la cantante de Zombies en "groenlandia". 4- A Pablo no le gustò que Jesse Owens ganara en las Olimpiadas de Berlín de 1936. Es más, le hirviò la sangre. 5- Que la simetría no es belleza y sino que se lo digan a la camarera del Hell Dorado. Ese tema lo sacasteis por nosotros los bizcos, no?. Joder!, siempre lo mismo.. 6- Que "Youtube es la vida". 7- Que el Grunge es el futuro y todo eso de vestirse y maquillarse se pudre, Pablo. 8- Que los Screaming Targets son puta basura. 9- Que en la primera cena bloguera no hubo cena. 10- Que lo de los conguitos blancos es verdad. 11- Que Pablo merece ser el frontman guapo de Los Lloricas. 12- Que Marta baila mejor que nosotros. 13- Que me sentí muy a gusto tíos, que muchas gracias por todo, que llevaba 7 meses y 12 días sin salir porque ya no tengo amigos. Porque siento como que hubo una maravillosa comuniòn. 14- Que ateniéndome a los anteriores puntos llego a la conclusiòn que el hermano de Marta es KAISER SOSÉ.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

yo añadiria un 15.- que Yepes es mas hablador que un mudo.

Anónimo dijo...

Es imposible que fuese Kayser Soze, porque Kayser Soze era un jodido tullido.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con que "Youtube es la vida".
Yo diria que no solo es la vida, sino que es Dios.

Anónimo dijo...

Dios? Dios es Pablo Mendi (el creativo)

Anónimo dijo...

Paul deja de preparante temas de conversacion para las reuniones bloguera, llegaste a darme lastima por momentos.
Mike deja sacar conguitos a tus invitados y prepara algo de pasta con tomate y chorizo para cenar.
Gino deja de vestir como si acabases de hacer la confirmación.
Marha aprende a menearte muchacha, te mueves como una escoba.
y Yepes cambia de movil, ese cacharro esta muy anticuado (pero tu peinado mola)

Anónimo dijo...

ahh bueno a el hermano de marta, joder era clavado a Kayser Söze pero mas bajito.

Anónimo dijo...

Muy bueno eso de la confirmacion, jajajaha, sii si,..confirmacion, jajajaja qué bueno!!...(¿Quieres ostias..?).

Anónimo dijo...

alvaro es guapo, bueno de bizco no tiene nada, es alto y atractivo y tiene percha, es un heroe, y yepes su antiheroe, algo parecido pasa con mikelo y pablo y tambien con marta y su hermano, los segundos eran todos antiheroes.

Fernando dijo...

Me disteis lastima, solo Yepes parecia algo menos necio.

Gino Bambino dijo...

A mi el guapo me pareciò Mikel, el ocurrente era Pablo, el observador y analista Yepes, Alvaro es un bizco sin más, Marta era la que aguanta. En conjunto el grupo es anodino. No podríamos ni formar una banda callejera ni derrotar a Holanda en el mundial. Estamos abocados a matarnos por un pedazo de coca.

El hermano de Marta dijo...

Yepes pensaba a quien dar cloroformo para abusar de el. Despues de ver el panorama decidio hacerselo con Noa. Pero despues del doble de Poleo cayò en su propia trampa...loser!.

Anónimo dijo...

a mi el tal fernando ese me parecio un poco hortera, supongo que con otro jersey me hubiese llamado mas la atencion

Florencio Cenizo dijo...

Fernando me caía bien hasta que salió raudo a simular que hablaba por teléfono por no escucharnos. Me fijé que cuando se cansaba de mover los labios se volvía de espaldas.

Yepes me pareció un gran seductor, pero el tío está en barbecho ahora.

Bizco trató de forzar el ojo para parecer simétrico, ¡pero teníais que haberle visto al día siguiente!

Pero entre todos me hicisteis reír como hacía mucho que no lo hacía. Creo que no me sentía tan vivo desde agosto.

Florencio Cenizo dijo...

No me dejéis volver a comer tantos conguitos blancos. Negros sí, pero blancos no. Mi cuerpo es capaz de diferenciarlos y mostrarme su disconformidad al día siguiente.

Anónimo dijo...

aqui van mis 6 puntos de analisis de la noche.
1 A el bizco no le gusta bailar
2 a yepes le gusta salir con la ropa de la empresa donde trabaja
3 marta se tira pedos...y muchos
4 a mikelo le encantaria grabarse follando en un taxi
5 la cobra se viste como un mamarracho
6 A Fernando le caemos mal

Anónimo dijo...

ya me he grabado follando en un taxi:
www.taxidelamor.com

Anónimo dijo...

mi analisis de la noche es que la cobra organiza conciertos con la excusa de ponerse esos botines de felpa tan horteros.

Anónimo dijo...

seria horteras ...y si, me he picado. A mi me encantan

Anónimo dijo...

metete tus botines de gamuza por el kayser

Anónimo dijo...

uyuyu esto es lo que empezaba a echar en falta, mira tio esos botines es lo ultimo en los años 80 en madagascar ...loser

Anónimo dijo...

pues a mi me gustan, lastima de cordones, ya que si te meten en la carcel por asesinato multiple , no te puedes ahorcar con ellos

Florencio Cenizo dijo...

Bueno, mirad el lado bueno: tampoco te pueden acusar de asesinato múltiple usando esos cordones como arma homicida.

Anónimo dijo...

si te sudicidas con unos cordones de zapatos, y tienes personalidad multiple, serias un asesino en serie?

Anónimo dijo...

con esos botines no aguantarias ni el primer round en una pelea de negros

Anónimo dijo...

de esos botines, lo que te aseguro, es que sale fatal la lefa

Anónimo dijo...

ummm lefa...ta'rica

fmdo.Kaise Soze

Anónimo dijo...

hola mi nombre es kaiser de apellido gimenez, con g, y escribo basicamente para quejarme del uso desviado de mi nombre de pila, el perro de mi tatarabuelo se llamaba kaiser mi bisabuelo se llamaba kaiser, mi abuela tambien y asi hasta llegar a mi y si algo caracteriza a los kaiser es nuestra mas que recto comportamiento y ademas nunca hemos probrado la lefa...ajena.