domingo, 1 de enero de 2012

Tios, el otro día no direis lo que me ocurriò..Me encontraba en un pub de esos de noche con combinados tranquilamente tomando un par de manzanillas, bien cargadas, en compañía del mito Yepes, o lo que yo creía, cuando de entre la oscuridad aparece un hombre hirsuto vestido de negro y es entonces cuando creo reconocer a la cobra. Saludo con la mano, sonrío, hago el sonido típico de las cobras: sshhhshhh para que Pablo pueda reconocerme no como una amenaza sino como uno de los suyos. Se acerca y es entonces cuando me percato de que quizás este siendo engañado. Vereis: todo viene a raiz de quedarme estupefacto con un detalle: la cobra lleva calcetines de algodòn blancos!. Todo el mundo sabe que la cobra "SIEMPRE viste de negro". Entonces saltaron todas las alarmas: Posiblemente estaba delante de un farsante. El embuste estaba a punto de caer. Nada más notar la presencia de Yepes noté como mudò el rostro de color. Bajo un "Yepes!, ¿Qué tal?" ahogado se escondía todo el ardid. Entonces lo ví claro: YEPES NO ES YEPES, YEPES ES LA COBRA. Y ha sacado su blog nuevo para estar entre nosotros y expiar lo que opinamos de el. Pero entonces, si Yepes era la cobra, ¿quién era aquel joven con calcetines blancos?. Todo cuadraba. Aquel que se hacía pasar burdamente por la cobra no era más y nada menos que el jodido MAJADERO IMBERBE!!. Se hacía pasar por la cobra porque quería saber còmo se sentía uno al cubrirle la cara una espesa capa de pelo. El sueño de vida de todo jodido imberbe!!!!.

81 comentarios:

Anónimo dijo...

los llevaria negros si tuviera la mas minima esperanza de pillar esa noche.

Rafael Llorente Yepes dijo...

Yo también llevaba calcetines blancos de algodón. Para ser exactos, llevaba un par de calcetines negros en los pies (por si pillaba) y otro par de calcetines blancos, de los gorditos, por dentro del pantaca, para marcar paquetín (para ayudar en lo que es el pillaje).

Anónimo dijo...

...y lo dices tu GINO que hace años que soy yo disfrazada, si yo, Alejandra, la de la vagina como un congrio, habrese visto, me hago pasar por ti y ahora te las das de listillo descubriendo a diestro y siniestro personalidades falsas, que si yepes es la cobra, que si la cobra es el majadero.... un momento, si yo soy tu y no he subido esta entrada entonces quien coño la ha subido, un momento, joder claro el goldo,jajaja zas te pille el goldo se hace pasar por alejandra y con un espejito se mira los genitales (esto ultimo sobraba)

Anónimo dijo...

"un maniqui te puede hacer compañia cuando uno se siente solo"

- jeffrey dahmer -

Anónimo dijo...

“Cuando las mato se que me pertenecen, es la unica manera de poseerlas. Las amo y las deseo” Yepes

Paqui, la de Lujan dijo...

Qué tal, Miguel? Qué tal estas fiestas? Mira, no se si te acuerdas de mi, soy Paqui, la de la frutería LUJAN en Zabalgana. Te escribo para advertirte que si vuelves a aparecer en la tienda sin pantalones y acariciando las lombardas mi jefe me va a echar. Comportate. Bueno, felices fiestas. Por cierto ayer vino un chico preguntando por ti, Yepes se llamaba. Llámale.

Anónimo dijo...

... que dejo apuntado el numero en un boniato.... pero ese boniato ya se ha vendido asi que buscate la vida majadero... por cierto yepes tiene una nueva idea, taladrar el craneo e inyectar directamente rophynol, comenta que asi se consigue el estado de catatonia que el desea para eso que tu ya sabes le gusta hacer.... jiji tonto no es el tio

Anónimo dijo...

Paqui no carga

Rafael Llorente Yepes dijo...

Paqui, ¿pero cómo se te ocurrió despistarte y dejar que un otro comprara ese boniato? Que estoy hasta los huevos de que me llamen por teléfono a todas horas ya.

Aprovecho para decirle a esa señora de 80 años que me llama que no, que no quiero quedar.

Rafael Llorente Yepes dijo...

Gino, ¿por qué has cambiado de post ya? Estaba muy muy cerquita de Silke.

Mike Majara dijo...

Hola tios, Que sepais que aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me mir...

Anónimo dijo...

Ven y esperame, ven junto a mí y te daré mi garlochi, pan tostaíto picaíto con café, pan tostaíto picaíto con café..

Anónimo dijo...

Pilar ... eres tu?

Florencio Cenizo vestido de tía y con peluca rubia dijo...

!Hola, chicos, soy Silkeee! (agitando la mano y luciendo una sonrisa forzada, enmarcada por unos labios pintados con poca destreza)

Anónimo dijo...

silke tenia un ano precioso, cerradito, arrugado como una de esas bolsas que se cierran con cuerda, y algo mas oscuro que el resto de la nalga, tan lindo y sabroso, ayyy silke que tiempos,

Anónimo dijo...

creo que ahora hace fotocopias en una tienda de barrio, que la utiliza como reclamo , ya que entre copia y copia se hace una del cu.. y otra de las te...y la entremezcla con las tuyas

Mike Majara dijo...

os gusta mi nuevo nick?

Anónimo dijo...

Enlarge your penis, loser!

Risto dijo...

tiene fuerza ..es memorable..es dinamico...has probado con miguelito regadera??

Anónimo dijo...

miguelito regadera??? seria como volver a sexto de EGB, dios otra vez palizas, robar el bocadillo, metido en la taquilla, con un cartel en la esplada que pone "kick me", bajadas de pantalones en los pasillos, bolazos de nieve con piedra dentro a la salida de clase, insultos, abusos sexuales en los retretes, no no no ese mote no por favor, os lo suplico tios, vosotros sois adultos, piedad!!!!

Anónimo dijo...

¡Miguelito regadera a la de tres!

Jijiji jijiji jijiji (3 risas, 3)

Anónimo dijo...

supongo que todo el mundo estara a estas horas participando de la farsa consumista de la navidad..vamos ya sabemos todos ese jodido ir y venir de borregos que buscan el regalo perfecto para mantener una tradicion ridiculamente caduca, promovida por los oligarcas de mierda..en fin despues de todo siempre te queda la ilusion de encontrar mañana algun regalito en el zapato, y espero que no sea pisado...

Gino Bambino dijo...

A mi me mola esta jodida farsa!

Rafael Llorente Yepes dijo...

¿A que no sabéis quién no ha comprado nada de nada para nadie de nadie?

Gino Bambino dijo...

Extra! Extra!. Yepes es un fraude!.

(Yepes, imago de la masculinidad y del nuevo hombre sensible no es capaz ni siquiera de comprarle un tiesto a su pobre madre, que tuvo que sacarle adelante con tanto sufrimiento, ni un jodido tiesto!).

Anónimo dijo...

que preferis chicos eh imbeciles, haber nacido en el cuerno de africa y morir a los 5 putos años de hambre inflados como globos y con las moscas como mejores amigas, joder con quejarse por todo, si no os gusta la puta navidad pues pasais de ella pero coño ya con criticar todo y no hacer nada para remediarlo...

fdo: santa claus.

Anónimo dijo...

ya lo hacemos...odiando la navidad hacemos desaparecer su espiritu, lo he visto en "Papa Noel y los siete cabritillos"

Rafael Llorente Yepes dijo...

¿"El cuerno de África"? ¿África tiene cuernos? ¿Cuántos? Si sólo uno, podemos deducir que África es el unicornio negro. De ahí sale una bonita canción.

Rafael Llorente Yepes dijo...

¡Yepes, uniloser!

Anónimo dijo...

jua jua...
¿Que pasa si un elefante se pone sobre una pata?
que el pato se queda viudo.
jua jua

Florencio Cenizo dijo...

Dos posibles respuestas a una pregunta:

a) Ncht, nooooooo
b) Sí sí sí sí sí...

Basado en hechos reales.

Pato-logía dijo...

jajajaja pato loser

Anónimo dijo...

cosas:
el mamon del alvaro tiene clase
de bizco no tiene nada
es atractivo y sexy
es educado y tiene cultura
es cortes y tiene una voz que mmmmmm
ese chico me gusta

Anónimo dijo...

escribiendo una autobiografia??

Gino Bambino dijo...

Ya ha vuelto Paz a entrar con mi contraseña..

Mike Majara dijo...

jijijij no no
he sido yo
jijiji
yepes
jijiji (risa en reverb mientras me corro el pintalabios por toda la cara)

Anónimo dijo...

mierda se me ha olvidado escribir en anonimo

Anónimo dijo...

mierda se me ha olvidado escribir

Anónimo dijo...

mierda se me ha olvidado

Anónimo dijo...

Mierda se mea.

Anónimo dijo...

Mierda sé.

Anónimo dijo...

Mierda.

Anónimo dijo...

Loser :o)

Anónimo dijo...

Wow, qué fantastica serie de comentarios.

Jajajaja (risa fantástica)

Anónimo dijo...

Propongo el proponer un nombre para denominar a este grupo de blog, mi nombre sera cacas, que son las siglas de Mike , Cobra, biszco y Yepes y golfdo

Gino Bambino dijo...

Propongo un suicidio colectivo en plan Waco en la Big Bolera de Burgos. Nos juntamos todos nosotros, perdedores, nos calzamos las zapatillas de los bolos e incendiamos todo al grito de: Morid!.
¿Qué os parece?.

Gino Bambino dijo...

Por cierto, hay que poner 10€ por barba. Por el alquiler de los zapatos, las Fantas y los Chaskis.

Anónimo dijo...

fiuuuu, me gust ala idea de ir a una jodida bolera, quedamos es te fnde?? ( lo digo en serio pandilla de subnormales) asi si no tenemos tema de conversacion podriamos prender fuego a la bolera...o eso o vamos a un karaoke

Anónimo dijo...

losers no sois mas q unos frikazos de mielda :-(

Anónimo dijo...

Me mola la idea del eso colectivo. Yo me encargo de grabarlo y luego lo monto y lo paso a DVD.

Y me río de las poses de vuestros cuerpos jajajaja (risa inerte)

Cambiemos de tema.

Anónimo dijo...

Me mola la idea del eso colectivo. Yo me encargo de grabarlo y luego lo monto y lo paso a DVD.

Y me río de las poses de vuestros cuerpos jajajaja (risa inerte)

Cambiemos de tema.

Anónimo dijo...

venga lo hacemos?? pero lo grabamos

Gino Bambino dijo...

¿Y si luego el video no carga? Lo bueno de las matanzas es que luego se vea en el telediario de Tele5. Si no carga seremis unos losers!

Florencio Cenizo dijo...

Pero aunque lo emitan en el telediario de TeleCisco, quizá todos se hayan suicidado y nadie lo vea.

Hmmm, este plan tiene lagunas. Lo dejamos mejor. ¿Cambiamos el plan por una parrillada convencional, a la antigua usanza?

Anónimo dijo...

podiamos quedar a jugar al golf...la escena seria autentica...

Anónimo dijo...

como se dice:
podiamos quedar?
o podriamos quedar?

Anónimo dijo...

podiamos quedar a meternos un platano por el culo pero la pregunta es si podriamos, mas teniendo en cuenta que los platanos no estan muy maduros y mi almorrana me esta matando

Rafael Llorente Yepes dijo...

"Podíamos" suena a realidad en el pasado.
"Podríamos" suena a probabilidad futura, a proposición.

Anónimo dijo...

Gracias chicos por las aclaraciones.
Espero aprobar lengua este trimestre.

Florencio Cenizo dijo...

Yo deseaba/desearía probar lengua este trimestre.

Florencio Cenizo dijo...

(táchese lo que no proceda).

Anónimo dijo...

algun dia sales en los telediarios fijo

Anónimo dijo...

no no mejor entra en:
www.yepesdilatando.com

Anónimo dijo...

:o)

¿Dilatanto qué? ¿Monedas con un soplete? Me da en la nariz que no...

Anónimo dijo...

Yepes haciendo "la fuerza"

Jijiji (risa forzada)

Anónimo dijo...

no carga

Anónimo dijo...

claro que no carga
me tienes que dar 10 euritos para que te de la contraseña
desde cyber desdde cyber

Anónimo dijo...

que bromas...?

Anónimo dijo...

esto va en serio chico
no es ninguna broma
aqui hay gato encerrado

Anónimo dijo...

noa? lolo? eres tu?

Rafael Llorente Yepes dijo...

¿Noa? A ese gatico no lo conozco yo. A Lolo sí. Es muy majo. Se dejó acariciar y no me arañó. Lolo es el gato que toda madre quiere para sus hijos.

Anónimo dijo...

noa es mi gata
arisca y egoista
discola e independiente
presuntuosa y presumida
vaga y vanidosa

Anónimo dijo...

noa a 3 legs...

Anónimo dijo...

noa cumming and squirting

Martha dijo...

Por favor, no mezclemos a gatos en nuestras bromas.

En serio. Os lo pido como ama de gato y como ser humano.

Anónimo dijo...

Bienvenidos a la semana de la marmota.

Anónimo dijo...

tormentas solares....mirandes...la tercera guerra mundial...temas a tratar en la I convencion escatoblog

Mike Majara dijo...

GINO HAS DE ENVIARME ESA FOTO A LA SALIDA DEL HELL DORADO, SI ESA DE LA SOMBRA Y LA LUZ TENUE DE UN FAROL.

mirebu23@hotmail.com

TE LO AGRADECERIA. EN RECUERDO DE UNA NOCHE MAGICA.
MIKE.

Anónimo dijo...

MAGICA??? si fue una puta mierda...

Anónimo dijo...

por que no te metieran un dedo por el culo ya no puede ser magica? egocentrico shhhhh

Anónimo dijo...

puta cobra...eres un puto agujero negro...