lunes, 19 de marzo de 2012

America

Hola amigos. Hoy quiero enseñaros la foto que le hice el otro día a mi tio. Mi tio Duncan y yo vivimos en un rancho en Thedford, Nebraska. Por las mañanas al alba salimos a masacrar impunemente alces, marmotas, mapaches y mofetas. Desde hace 5 años pertenecemos a la noble Asociación Americana del Rifle. Mi tio usa habitualmente su Winchester contra esos animales del diablo y yo le acompaño con mi arcabuz. Creemos que la inmigración está ensuciando los valores que hicieron grande a nuestra gloriosa nación. Por cierto, mi tio se da un aire a Putin, si.

15 comentarios:

Rallye Flashita dijo...

tiene que ser tremendo , salir de caza con semejante hombre, sentir como su torso desnudo te roza , oler su sudor ,oir su gritos cuando ataca a un mapache, ver sus musculos en plena accion imaginando que te abrazan, probar su semen...todo un deleite para los cinco sentidos

Rafael Llorente Yepes dijo...

Respetad a los mapaches, que son entrañables.

¿Osos pardos matáis también?

Anónimo dijo...

¿Probar su semen?
Dios santo si lo se no llevo de almuerzo al monte la horchata...

Anónimo dijo...

El anterior comentario esta mal escrito realmente seria
"¿Probar su semen?
Dios santo si lo se no llevo de almuerzo al monte la nata con lejia..."

Anónimo dijo...

Todos somos parte de un ente mas grande un "superimbecil" juntando la belleza de mikelo, la creatividad de la cobra, la inteligencia del yepes, la cultura del bizco, y metidos todos en un jersey del goldo(en otro no entrariamos)seriamos indestructibles, sobre todo si nos atacara godzilla, "Power stupid ranger"
He destacado las cualidades nas notables de cada uno...bueno la belleza de mikelo es discutible , yo no estaba de acuerdo pero marta insistio...sobre la creativiada de la cobra...evdentemente es todo una farsa, la inteligencia de yepes...si llamaos inteligencia a tomarse un nestea en una discoteca...y sobre la cultura de bizco ...en esa es en la que mas de acuerdo estoy...es capaz de recitar el padrenuestro ( lo he visto )lo del jersey del gordo y lo del mapache es cierto

Rafael Llorente Yepes dijo...

Cierto es.

Gino es capaz de recitar el padrenuestro antes de que yo acabe el artículo segundo del capítulo I del Código Civil.

Gino Bambino dijo...

Todo el mundo lo sabe. Mickelo es el imaginativo y el guapo, de hecho de pequeño hizo la Guerra de Papá. La cobra es creativa y profunda y Yepes es inteligente, contenido y reflexivo. Si tuviesen un hijo juntos sería una mezcla entre Charles Bronson y Rosa Valenty con aspectos de Quique Camoiras

Anónimo dijo...

jajajja que imbeciles
pablo es tan creativo como mi cobaya durmiendo y ademas huele raro
mikelo es tan guapo como una foca monje haciendo cacas y se prepara las gracias
yepes es cursi y un panoli de cuidado es tan fiestero como un geriatrico el dia de todos los santos
alvaro es cabezon, bizco y viste como un colegial el dia de accion de gracias
y el goldo ... por cierto ¿dondes esta el goldo?

Gino Bambino dijo...

No.

Gino Bambino dijo...

Es la última vez que me llamas cabezòn.

Anónimo dijo...

eso , pon los puntos sobre las ies...
ups lo siento...

Mike Majara dijo...

solo me quereis por la belleza?
sniff
me siento utilizado

Anónimo dijo...

sniff?

Anónimo dijo...

por tu belleza y por lo bien que...

eso

Anónimo dijo...

por tu belleza y por lo bien que...

eso