miércoles, 21 de marzo de 2012

Hercòlubus o Planeta rojo

Qué hay, necios?. Puestos a presentaciones, este es mi primo Santi. Desde pequeño siempre soñò con militar en los alevines del Mirandés. Con el tiempo logrò deshumanizarse a base de fortalecer su cuerpo y desatender su lado intelectual. Llevado por el embrutecimiento ha conseguido ser respetado y querido por la grada. Cada vez que eScupe e insulta a un contrario es respondido con una ovaciòn general por el vulgo. La chusma gusta de humillar al contario y de obsequiarle siempre que pueda con uno de esos aclamados y bonitos "hijo de puta!!". Bueno, pues eso es todo. Ya veis con qué poco se consigue tánto.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

joder me siento super identificado

Anónimo dijo...

como no deseariais, que os pillara el fin del mundo? creo que ya tuve esta conversacion con mike, pero bueno lanzo la pregunta (acto seguido hablamos de feladores de hospital)

Rafael Llorente Yepes dijo...

¿El del fondo de la foto no es Mickelo? Está Mickeleando, como de costumbre.

¿Cómo me gustaría que no me pillara el fin del mundo? Depende de cómo sea. Si duele mucho, que no me pille despierto. O vivo.

Anónimo dijo...

no te va a doler mucho ,plas (guante de latex), chuif(mano en vaselina), ras....uichhh jodo
En ese momento meteorito cae en la tierra y la destruye

Anónimo dijo...

¿Herculoqué?

Anónimo dijo...

Er culo, quillo, ¡er culo!

Anónimo dijo...

alguien sabe algo de mike chupapollas majara? esta de gira con su grupito? Como se llamaba el grupo? "los lloricas maricas?"

Rafael Llorente Yepes dijo...

Er culo como er planeta roho.

Anónimo dijo...

¿De grande o de roho?

Anónimo dijo...

me da pena qu ee sto se acabe asi

Anónimo dijo...

i´m back guys
my computer wrecked and i have to carry it to the store, but now it rules fine, as fine as a cock screwing a cunt with a handful of vaseline, yeahhhh i´m back madafacas"

Anónimo dijo...

creo que llegas tarde...ya todos se fueron...me dejaron esta nota para ti, (lees la nota , es una nota en blanco)

Anónimo dijo...

terror

Anónimo dijo...

Hola Gino esta entrada mola mogollon pero no entiendo tu verbo obsceno y falto de tacto. Antes no eras asi (frase de novia)