martes, 19 de diciembre de 2006

Las BMX

Mi nombre es Gino y fuí un adicto a las bicicletas BMX.
Siguiendo con mi ampilo repertorio sentimental y melancolico de la infancia ochentera he de hablaros de esta gran obsesión.

Las bicicletas BMX (Bicycle Motocross X) aparecieron en Colorado en los años 70.
Ideadas para andar por monte, se hicieron muy famosas entre la clientela infantil a parte de ser utilizadas para competición acrobática...etc.

Yo tuve una TORROT BMX muy parecida a esta otra bici:




En diversas y variadas películas americanas de la época aparecieron estas bonitas bicis.
A reseñar:


E.T


Los Goonies


Los bicivoladores


Rad


Para terminar, 2 bicis que siempre quise tener :


la Orbea Furia


y esta otra :




Entre sollozos me despido.

3 comentarios:

Nuria dijo...

¡Qué recuerdos las bicis! ¡Y qué buenas las referencias de las pelis! ¡Qué tiempos aquellos!

Anónimo dijo...

yo os puedo dejar una imajen de mi bmx panther aunke la estoi makeando y me la encontre en un desguace

Anónimo dijo...

si quereis verla mi msn es bermilla_95@hotmail.com