miércoles, 21 de diciembre de 2011

(!!!!!)

Diablos!!..pero, ¿que fue de Silke?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

silke por que te fuiste??, y si son 5 veces sin sacarla

Anónimo dijo...

la luciernaga cuando se enfada supongo
va la mia

¿que huele peor un huevo podrido o un indigente?

Anónimo dijo...

Bueno creo que ya debemos terminar con el juego de las preguntas y respuestas, Tienes el numero de telefono de la de la foto?

Anónimo dijo...

bueno pues.... el dijo difteria pero era chancro genital

va la mia

¿que vale mas un kilo de hierro o un kilo de paja?

Anónimo dijo...

dijo "maricon el ultimo", va la mia, si te llamas esteban y te dan por el culo , eres a la fuerza gay?

Anónimo dijo...

Huele peor un huevo podrido. Un indigente es una persona y merece nuestro respeto. Esperemos que nos quede mucha vida por delante, pero nunca sabemos qué es lo que a cada uno nos aguarda.

Anónimo dijo...

Huele peor un huevo podrido. Un indigente es una persona y merece nuestro respeto. Esperemos que nos quede mucha vida por delante, pero nunca sabemos qué es lo que a cada uno nos aguarda.

Aprensivo dijo...

...ufff bajonazo



se acabo el juego de preguntas y respuestas.

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que un huevo podrido
va mi pregunta
¿que actor americano despues de cada rodaje se cepillaba en el camerino a la de la limpieza?

Florencio Cenizo dijo...

Estará haciendo pinículas en el extranjero.

Anónimo dijo...

huele peor un indigente jaaaaaaaa, pero muchisimo peor jaaaaaaaaaaa
saludos desde mexico

Florencio Cenizo dijo...

Veridico ayer me cai a una alcantarilla.
Y lo cojonudo es que es la segunda vez en mi vida que me pasa.
Tengo dos moratones de infarto en el brazo izquierdo y un rasponazo en el muslo derecho.
Joder como me pase otra vez voy a pensar que soy idiota.

Anónimo dijo...

quiza sea una metafora

Anónimo dijo...

"Huele peor un huevo podrido. Un indigente es una persona y merece nuestro respeto. Esperemos que nos quede mucha vida por delante, por que nunca sabemos qué es lo que a cada uno nos aguarda"

Esto quien coño lo ha escrito. Empiezo a pensar que Paz tiene la contraseña de Gino.

Anónimo dijo...

Read my lips: "No more taxis"

Anónimo dijo...

jojojojo que bueno este post gino,
es cierto la silke tenia un polvazo cojonudo
ande esta? jajajaja
no se
jijijijiji
bueno al grano:
ayer me comento una moza que estaria interesada en concertar una cita a ciegas, tiene 34 años y no está mal, es muy timida y algo rellenita pero mona de cara , ¿a alguien le intersesa? seria la cita en vitoria (ella es de salvatierra) si a alguien le mola este rollo que lo diga que va en serio-

Ceferino Zumbón dijo...

Dilo bajo, no despiertes al dragón.

Rafael Llorente Yepes dijo...

Sí, cierto, Silke tenía un polvazo cojonudo...
¡Pero no era suyo, era de una amiga y sólo se lo estaba guardando!

Jajajaja (risa cojonuda, pero no es mía)

Anónimo dijo...

hola chicos , queria deciros que he descubierto que Alvaro es gay, tiene relaciones con todo el equipo de futbol de la charca,los mismos que a la vez pegaban repetidamente a yepes, con lo cual llego a la conclusion que dar por culo genera violencia, y la violencia mas violencia aun.Aclaro que practico la escritura automatica, y estos deben de ser los unico conceptos claros en mi subconsciente, Alvaro Gay,Culo,Yepes,pegar,lacharca

Anónimo dijo...

muy bien yepes sin duda eres el puto amo.



























































































loser

Rafael Llorente Yepes dijo...

Muuuuuuá

Anónimo dijo...

feliz año nuevo puton

Gino Bambino dijo...

Aquello de la Charca fué para insuflar ánimo en la plantilla. Estaban en zona de descendo y ofrecí que mancillaran mi ano si así lograba arrojo en esta panda de traviesos mozalbetes. Nada más. Para mi lo más importante en este mundo es que la charca salga del pozo.

Lo habeis pillado? La charca... del pozo...

Anónimo dijo...

loser