martes, 24 de abril de 2007

Tierra de nadie


"La adolescencia ya es material para la nostalgia y la edad madura queda tan cerca...
Nos hemos divertido sin pensar muchas veces que en cualquier momento sonaría la campana, marcando el fin del recreo. Y ya ha sonado".

"Los treintañeros están en medio del camino y muchos sospechan que cualquier cartel indicador miente al informar de las distancias. Tal vez por eso muchos se disfrazan de niños y niñas tardíos y hacen del fin de semana el tiempo de los sueños breves pero tangibles. Lo demás depende del paso del tiempo, que los convertirá en cuarentones. O en cuarentañeros".


3 comentarios:

Rafael Llorente Yepes dijo...

En la treintena se puede disfrutar muy mucho.

Mike Majara dijo...

aseguro a todo el mundo que cuando tengamos ochenta y tantos dariamos lo que fuera por tener 30 tacos y aprovechar mejor el tiempo y en definitiva la vida. anclarse en el pasado, vivir de forma nostalgina y amarrarse a la frase "cualquier tiempo pasado fue mejor" es sin duda un enemigo al que se debe convatir con perseverancia, voluntad y determinacion. cada epoca tiene sus ventajas y sus inconvenientes, lo que esta claro es que el tiempo no espera a nadie y en la manera de decidir de cada uno esta el sentido que cada cual da a su vida. juro que no estoy poseido ni por dragó ni por punset!!!

Gino Bambino dijo...

Mejor estar poseido por Punset que por el coñazo de Sanchez Dragó (este hombre se ha quedado colgado, como El Nota).

Soy Gino Ginelli y tengo 31 tacos!.
(Hola Gino..Bienvenido Gino..)