lunes, 9 de abril de 2007

Me encanta ese vestido

5 comentarios:

Mike Majara dijo...

es de las pocas pelis que realmente me han conmovido. posee la mayor cantidad de escenas duras por minuto que he visto. te hace reflexionar a lo bestia. un peliculon ciertamente; me encanto.

Gino Bambino dijo...

LA PODRÍAN HABER TITULADO "DUREZAS" Y NO HUBIESE RECHINADO..

Unknown dijo...

Me gusta mucho la idea de poner los videos de películas y titular el post con la última línea del guión. Te sugiero una: "Nadie es perfecto" ¿De qué peli?

Mike Majara dijo...

muy sencillo mi muy apreciada amiga nuria: "lolo esta como un bolo" de los productores de bl.....

barrilete dijo...

Presentada en Sundance. El Ep3 del país la anuncia como estreno en España en nada. Yo he visto un trozo colgado por ahí y no defrauda. La primera vez que pude visionar actuación estelar de Lolo en la escena del toilet en el cortometraje de chupachus fue impresionante.