sábado, 10 de marzo de 2007

Amargas lágrimas


Drama sobre relaciones basadas en el servilismo y dominación.

PETRA: Me pones enferma. Nunca sé cuál es la verdadera razón por la que estás conmigo, si es porque tengo dinero y te doy oportunidades o porque... porque me quieres.
KARIN: Naturalmente, porque te quiero, ¡mierda!
PETRA
: ¡Bueno, ya basta! No hay quien pueda soportar tanta incertidumbre por mucho tiempo.
KARIN
: Si no me crees...
PETRA: ¿A qué viene lo de creer? No tiene nada que ver con eso. No tengo
manera de saberlo, de verdad que no lo sé, y eso me pone enferma.


1 comentario:

Administrador dijo...

Meine lieber freund:
No se si es Petra o Karin pero a la morena le prohibo desfilar en la pasarela Cibeles y hasta en la "Berlinale Pasarell" si es que existe.

PD: Lo siento por sus devotos, pero a mi el Fassbinder me ha parecido toda la vida un pestiño.